Migrante originario de Oxkutzcab muere atropellado en EE.UU.

El mexicano estaba sacando la bolsa de basura cuando fue arrollado por un auto cuyo conductor estaba presuntamente alcoholizado 

Mario Armando Góngora Castañeda, un migrante originario de Oxkutzcab, murió atropellado ayer por la noche por un automóvil Toyota Pryus en la rotonda en South McDowell Boulevard y Baywood Drive en Petaluma, California.

Se reportó que el conductor, James Watkins de 41 años, quien al parecer estaba bajo la influencia del alcohol, se subió hasta la rotonda y atropelló a Góngora Castañeda.

Personal de emergencias del condado de Sonoma acudió al lugar del accidente; se detuvo al conductor, quien, de resultar positivos en sus exámenes toxicológicos, enfrentaría cargos criminales.

Por su parte, el mexicano fue traslado de emergencia a un hospital donde más tarde perdió la vida. Se sabe que era padre de tres hijos y, según su esposa, originaria de Akil, era miembro de la Federación de Clubes de Migrantes del Norte de California. Esto, también lo confirmó Ángel Granados, presidente de la Federación de Clubes, quien lamentó la muerte.

Según versión de testigos, Góngora Castañeda estaba sacando la bolsa de basura para depositarlo en el contenedor cuando se le vino encima el vehículo.

Información de Bernardino Paz

Foto: News Break 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *