Miriam Sánchez Castro asume la delegación del IMSS Yucatán

Mérida, Yucatán, 14 de febrero de 2020 (Redacción ACOM). – La doctora Miriam Victoria Sánchez Castro tomó posesión como Titular de la Oficina de Representación del IMSS en Yucatán.

En su mensaje, reiteró su compromiso de trabajar enfocada en salvaguardar el bienestar de los derechohabientes, en conjunto con la base trabajadora, el sindicato, los titulares y todos aquellos que forman parte de las clínicas, hospitales y áreas administrativas del Seguro Social.

“Ésta es una nueva oportunidad de hacer historia y lograr una transformación en los servicios de salud, siempre con ética, transparencia y en beneficio de la sociedad; tal y como lo ha instruido el presidente Andrés Manuel López Obrador y el director general del IMSS, Zoé Robledo”, comentó Sánchez Castro.

La doctora Miriam Victoria Sánchez Castro, resultó designada en enero mediante un proceso de insaculación como parte del primer Concurso de Oposición en la historia del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cuenta con una amplia trayectoria y experiencia institucional ocupando cargos como coordinadora de los Programas Médicos de la División de Apoyo a la Gestión en las Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAES).

También fue directora médica de los hospitales Regional número 200 en Tecámac; del General de Zona número 68 en Tulpetlac, y del General de Zona número No. 197, en Texcoco., todos ellos del Estado de México.

Boletín de prensa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *