Mirna Karina Pérez Ramos va por Mérida también: se registró por el PVEM

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) registró este sábado a su candidata a la alcaldía de Mérida, Mirna Karina Pérez Ramos, y los otros candidatos a diputados locales cuyos distritos están ubicados en la capital yucateca, en las oficinas del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

“Hemos cumplido en tiempo y forma con los registros de nuestros candidatos, sabemos que con este equipo vamos a contender de manera muy poderosa en la capital del Estado. Son ciudadanos preocupados y comprometidos con las causas sociales y trabajarán de manera muy activa por toda la ciudadanía”, dijo el presidente del PVEM, el diputado Harry Rodríguez Botello Fierro.

En un comunicado se informa que se registraron las candidaturas para representar al Congreso local, conformado por: Wendy Ramírez en el distrito I; Jonathan Basora, distrito II; Lorena Aguilar por el distrito III; Lorena Gamboa, distrito IV; Adriana Trejo, distrito V; y Ulises Park Lee en el VII.

Para los distritos federales se registró la fórmula conformada por: Guadalupe González como candidata del distrito 3 y Ángel García por el 4.
Harry Rodríguez agregó que en las próximas horas concluirán con el proceso de registros, pues el plazo formal vence este lunes 29 de marzo, aunque existe la posibilidad que se amplíe por dos días más.

Texto: Esteban Cruz Obando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *