MLB tiene un extraño e inolvidable Opening Day

Con malos lanzamientos, protestas y tormenta se abre el telón de las Grandes Ligas.

Día histórico en las Grandes Ligas porque por fin comenzó la reducida Temporada 2020 por el coronavirus y lo hizo con un horrible e inolvidable primer lanzamiento por parte del Dr. Anthony Fauci, el hombre al frente de la batalla contra la epidemia en Estados Unidos.

Los Nacionales de Washington Nationals y los Yankees  de Nueva York abrieron este jueves las acciones en el Opening Day en la capital estadounidense, que además de ser especial por tema sanitario, también lo fue porque justo antes de comenzar el juego, los jugadores y coaches de ambos equipos se arrodillaron al mismo tiempo antes de la entonación del himno de Estados Unidos.

Todos los integrantes de ambos equipos sostuvieron una larga tela negra en alusión a las protestas contra el racismo en Estados Unidos, un movimiento que se ha consolidado bajo el lema: Black Lives Matter.

El juego entre los actuales campeones y los neoyorquinos arrancó con ritmo, cuando al principio de la sexta entrada cayó una torrencial tormenta que suspendió las acciones. El encuentro lo estaba liderado Yankees 4 carreras a una.

Al momento del cierre de esta edición, el juego entre Nacionales y Nuevo York continúa suspendido.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *