Módulo del Ayuntamiento atiende a 45 vecinos

La oficina temporal labora de lunes a viernes, de 11 a 18 horas, y permanecerá en el lugar hasta diciembre; podría estar más tiempo

Como parte de los compromisos de brindar una atención más integral a los vecinos de un fraccionamiento, que resultaron afectados por las inundaciones tras el paso de los recientes fenómenos hidrometeorológicos, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha instaló un módulo temporal de Atención Ciudadana en la mencionada zona habitacional.

Durante la sexta reunión con los vecinos  realizada ayer en Centro Cultural “Olimpo”, el secretario municipal, Alejandro Ruz Castro, en representación del Alcalde, subrayó que la instalación de este módulo responde a la serie de acciones que se han llevado a cabo en ese fraccionamiento tanto para cuidar la salud de los vecinos, como para avanzar hacia la normalidad de las actividades.

—Las acciones que estamos tomando van encaminadas a que podamos apoyarles a su recuperación, por ese motivo, desde el martes 3 de noviembre, por instrucciones del alcalde Renán Barrera, entró en operaciones el módulo—dijo.

Informó que, desde esa fecha, hasta el corte del 6 de noviembre, se atendió en total a 45 personas (21 hombres y 24 mujeres), quienes acudieron a recibir información sobre temas relacionados principalmente con desagüe, construcción y desazolve de pozos, desazolve de rejillas, entre otros. El módulo atiende de lunes a viernes, de 11 a 18 horas, y permanecerá en el lugar hasta diciembre, aunque de ser necesario se analizaría la factibilidad de dejarlo más tiempo.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *