Monterrey deja ir victoria ante Xolos; Juárez reacciona tarde con Santos

Los dirigidos por Javier Aguirre llegan a tres partidos sin ganar, en tanto que los laguneros mantienen el invicto en casa

Con un gol en los últimos minutos de Mauro Manotas, Xolos de Tijuana consiguió un empate de 1-1 en su visita a los Rayados de Monterrey, equipo que ligó su tercer encuentro sin triunfo dentro del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

En los primeros minutos del encuentro de la octava jornada, ambos conjuntos lucharon por la posesión del esférico, sin claridad en ese sentido y las llegadas de peligro eran nulas en las dos porterías.

El local luchó por tomar la ventaja y lo logró a los 40 minutos, cuando Hurtado habilitó a Maxi Meza, quien no perdonó, disparó dentro del área para mandar la pelota a las redes para poner el 1-0.

Al verse abajo en el marcador, el cuadro fronterizo se lanzó al frente en el inicio de la segunda mitad, pero eran pocas las opciones claras las que generaba ante la cabaña de los anfitriones.

Las modificaciones finalmente rindieron frutos, luego que Castillo mandó centro retrasado dentro del área a Mauro Manotas, quien no perdonó para poner el definitivo 1-1 a los 88 minutos.

Santos sobrevive en casa. Enrique Palos le entregó el partido a Santos desde el minuto cinco. El arquero de Juárez falló al querer detener un pase de Pol García, que significó ventaja al local que nunca soltó el conjunto de la Comarca y la consumó con un 3-2 a su favor.

Santos, con las facilidades que le dio Palos, dominó la mayoría del partido. Se fue al descanso con la ventaja de 2-0 y aumentó a 3-0 en el complemento, pero a Juárez todavía le quedaban vidas.

Luis Pavez anotó el 3-1, corrió por el balón que quedó adentro de la portería de Acevedo y animó a los suyos. El mensaje despertó a los Bravos y el árbitro marcó un penal a 10 minutos del final. Lo anotó Darío Lezcano y con el 3-2.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *