Morena da premios de consuelo a dos candidatos sancionados

Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón son designados nuevos presidentes de su partido en Guerrero y Michoacán

Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, a quienes apenas anteayer les fueron retiradas sus candidaturas a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán por irregularidades, fueron designados dirigentes estatales de Morena en esas entidades.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena votó a favor de esas designaciones, así como de Yeidckol Polevnsky en Jalisco y Eulogio Monreal en Aguascalientes.

Según ha trascendido, la hija de Salgado Macedonio sería la candidata sustituta en Guerrero, en tanto que en Michoacán ocurriría lo mismo con la hija de Morón.

Luego de que se consumara la cancelación de su candidatura a la gubernatura de Guerrero, y ante más de mil seguidores, Salgado Macedonio informó que acudirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, (Coidh), con sede en Costa Rica y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh), con sede en Washington, a presentar su denuncia.

Por otra parte, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena definió a su candidato a la gubernatura de Michoacán, luego de que el Tribunal Electoral ratificara la cancelación de la candidatura de Raúl Morón Orozco.  A la gubernatura contenderá el diputado local Alfredo Ramírez Bedolla.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *