Morena no cumple, critica Castro Bello

El abanderado de la alianza Va por Campeche afirma que está listo para defender al estado y para gobernar con las mejores propuestas, de la mano de grandes hombres y mujeres del PRI, PAN y PRD

Caminando rumbo a la victoria electoral, porque las y los campechanos ya se unieron en torno a mi proyecto #ParaDefenderCampeche y yo estoy listo para gobernar con las mejores propuestas, así como con los mejores hombres y mujeres de la alianza #VaXCampeche, expresó Christian Castro Bello, candidato a gobernador.

En gira por Carmen y ante la presencia de Óscar Rosas, candidato de la alianza VaXCampeche a la presidencia municipal, el abanderado a la gubernatura recordó que Morena prometió bajar el precio de las gasolinas y de la energía eléctrica y que se iban a acabar los gasolinazos, lo cual resultó ser una mentira, afirmó, ya que ninguna de las tres cosas se cumplió.

-Es por eso que nosotros vamos a mantener el 50% del subsidio en sus recibos de luz y también vamos a subsidiar la mitad de lo que pagan para el tanque de gas en sus hogares, le vamos a enseñar a Morena cómo se trabaja y cómo se tiene que cumplir. Vamos a hacerlos juntos -resaltó Castro Bello.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *