Motociclista casi pierde dos dedos en accidente en Tizimín

Por intentar rebasar en plena intersección un motociclista casi pierde los dedos, ya que colisionó con una camioneta que circulaba delante de él.

El percance se registró ayer a las 6 y media de la mañana en la calle 33 por 40, donde los elementos de la policía municipal averiguaron que Ricardo Góngora Cupul de 76 años de edad, manejaba un vehículo sedan de color azul, con placas de circulación ZAF130-A del estado de Yucatán.

La camioneta circulaba sobre la calle 33 de oriente a poniente y al marcar para dar vuelta para continuar sobre la calle 40 lo colisionó una motocicleta de color rojo placas de circulación TRK-9Z del estado de Yucatán, la cual era manejada por Josué Hilario Pech Noh de 25 años de edad.

Al ver que sangraba de la mano derecha solicitaron la presencia de la ambulancia, llegando al lugar la de la Cruz Roja cuyos paramédicos valoraron al lesionados e informaron que el dedo anular y menique de la mano derecha se cortaron y está sangrando, motivo por el cual lo abordan y trasladan al hospital general San Carlos para su atención médica.

Al lugar donde sucedió el accidente llegó el perito de tránsito de la policía municipal quien tomó conocimiento de este hecho de tránsito, pero no fue necesario trasladar los vehículos al corralón debido a que el conductor de la camioneta y los familiares del motociclista llegaron a un arreglo en el sitio del incidente. Aunque el motociclista manejó temerariamente.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.