Motociclista no guarda distancia y propicia choque con heridos

Dos personas resultaron lesionadas la mañana de ayer en un choque de motocicletas en el cruce de la calle 60 x 33 cuando uno de los motociclistas trató de adelantarse sin percatarse que la que iba adelante cambiaría de dirección.

El percance ocurrió a las 10:25 de la mañana cuando John Charly Pool Durán, de 24 años de edad, quien conducía una motocicleta de color negra transitaba sobre la calle 33 con sentido de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con la calle 60 trata de adelantarse a una motocicleta que transitaba de igual manera, la cual señala con su direccional que iba a dar vuelta hacia la 33 hacia el sur, ocasionando que la colisionara, tratándose de una motocicleta de color negra con rojo, conducida por Reyna Guadalupe Ayala Perera de 29 años de edad.

Además de policías municipales llegaron al lugar el paramédico de la misma corporación quien indicó que el Ayala Perera presenta dolor en la espalda y Pool Durán posible fractura en ambas manos, golpe en la cadera, por lo que se solicita apoyo de las ambulancias, arribando al lugar la ambulancia de la Cruz Roja y de la SSP.

Cabe señalar que John Charly Pool Durán quedó bajo custodia en el hospital general de San Carlos para que posteriormente se deslinden de las responsabilidades.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *