Motociclista no respeta alto y termina herido

Un joven no sale con los reflejos felinos o intuitivo, por lo que se pasa un señalamiento y un auto guiado por un maestro, al que manda al hospital

OXKUTZCAB.- Por no respetar el disco de alto un motociclista es atropellado por un automóvil la marca Honda quien era conducido por Manuel Jesús T. V.  de 75 años de edad, al parecer, se pasó el disco de alto y colisionó al motociclista de nombre Anson Yael E. C. de 20 años.

El septuagenario, quien es un profesor y vive cerca donde ocurrió el accidente, poco pudo hacer para evitar la colisión ya que cuando frenó apenas le sirvió para que el encontronazo no fuera tan contundente.

De acuerdo al parte oficial que se dio a conocer, el accidente sucedió diez minutos después del mediodía de ayer en el cruce de la calle 44 x 55 de la colonia centro de Oxkutzcab.

De acuerdo a los datos recabados por la policía municipal se informó que el conductor del vehículo con placas de circulación YWE-455-B del estado de Yucatán venía circulando de poniente a oriente sobre la calle 55 y cruzó la calle 44 sin respetar el disco de alto colisionando al conductor de la motocicleta de color gris metálico de la marca Itálika quien circulaba de sur a norte con preferencia sobre la calle 44, el conductor de la moto al ser impactado cae a un costado de la carretera.

El motociclista resultó con golpes y escoriaciones en la rodilla izquierda. La defensa del automóvil golpeó su pierna para aporrearse con el capirote y luego impactarse contra el pavimento.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal y la ambulancia 21K, el paramédico realizó su valoración y chequeo por lo que se trasladó el hospital local para ser valorado.

Los dos vehículos fueron trasladados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Afortunadamente el accidente no fue algo de gravedad y los cargos que se generen en torno al daño a la motocicleta y la lesión del conductor se fincaran las responsabilidades correspondientes.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *