Motociclista quinceañero derrapa y resulta con lesiones en rodillas y manos

TIZIMÍN.- Un adolescente que se retiraba ayer por la tarde de su escuela a bordo una motocicleta perdió el control del vehículo de dos ruedas y derrapó cuando circulaba en la calle 49 por 28 y 30, de la colonia La Huayita.

Según los datos obtenidos, J. A. C. T de 15 años de edad circulaba alrededor de las dos de la tarde de oriente a poniente sobre la mencionada calle y de pronto perdió el control y derrapó, al avanzar golpeó la facia frontal de un vehículo estacionado de color beige con placas de circulación YXA-964-C del estado de Yucatán, propiedad del Jonathan de Jesús Uch Polanco, de 28 años de edad.

Por el golpe, el motociclista resultó con lesiones, pero luego de ser valorado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le indicaron que sufrió escoriaciones y heridas abrasivas en las rodillas y mano derecha y que no requeriría del traslado al hospital.

Asimismo llegó al lugar la policía municipal junto con el perito de tránsito para tomar conocimiento, luego de unos minutos llegó el padre del menor quien se identificó como José Canul, de 38 años de edad. El padre del menor se arregló con el dueño del coche pagándole la cantidad de 8 mil pesos. Posteriormente se retiraron del lugar.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *