Motociclista suma su tercer choque en este año

Al que de plano deben hacerle una limpia es a Alfredo M. C., de 24 años, quien ayer sumó su tercer accidente de este año en calles de Tetiz.
En esta ocasión, el joven teticeño no tuvo culpa, pues un menor que manejaba su bicicleta se voló el alto de disco de la calle 26 con 19.
Tito, quien hace apenas mes y medio derrapó por conocido expendio y a principios de este 2018, igual se rompió la maceta en la vía Tetiz – Hunucmá. Sumó así su tercer percance con suerte.

Alfredo se dirigía a su casa a bordo de la moto 150 cc, con placas TPE6E sobre la 19 con preferencia, y en dicho cruce por segunda vez, también un niño en un percance similar le provoca un accidente.

El motociclista alcanzó a chocar la llanta trasera de la bicicleta, para perder el control y azotar en el pavimento.

Elementos de la Policía Municipal de la unidad 1251, se hicieron cargo para deslindar responsabilidades. Afortunadamente el infante de 7 años resultó ileso, a su vez el malogrado motociclista acabó policontundido y con raspones en la rodilla.

Por otra parre, en una audiencia efectuada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación en contra de J.H.U y M.R.L. por los delitos de despojo de cosa inmueble y robo.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *