Motorola lanza el Mes Moto más mexicano

Motorola presentó una serie de descuentos con motivo del “Mes Moto”, por lo que puedes enocntrar diversas promociones a través de www.motorola.com.mx, en Motorola Store, tiendas oficiales en línea, y a través de operadores y cadenas de retail del país, desde el 10 de septiembre, hasta el 2 de octubre.

Si quieres comprar un nuevo smartphone, a continuación te presentamos algunas opciones antes de que tomes la decisión definitiva de qué equipo adquirir. El moto e5 play es un dispositivo equipado con Android Oreo 8.1 (Go edition). Incluye aplicaciones más livianas y más capacidad de almacenamiento. Utiliza un sensor de huellas digitales para desbloquear el teléfono. Encuentra el moto e5 play por mil 999 pesos.

Por su parte, el moto e5 plus cuenta con una batería de 5000 mAh para permanecer conectado 36 horas sin parar, por lo que puedes disfrutar de películas, juegos y contenidos en la pantalla Max Vision sin problema. Encuéntralo en el mes moto a 2 mil 999 pesos.

Familia moto G7. El moto G7 plus cuenta con una cámara doble de 16+5 MP con estabilización óptica de imagen, IA integrada y una batería que dura todo el día. De igual manera, el cargador TurboPower de 27 W ofrece carga completa en menos de una hora. Disponible en 5 mil 999 pesos.

Asimismo, el moto G7 Power brinda hasta 55 horas con una sola carga gracias a sus 5000 mAh. Cuando necesites cargarlo, en minutos obtendrás horas de potencia gracias a la carga TurboPowerTM. Este dispositivo está potenciado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna expandible. Disponible por 4 mil 499 pesos.

La familia moto G6. El moto G6 tiene una pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas con definición Full HD+. Su parte trasera está construida en cristal 3D, lo que le otorga un aspecto y una forma que llaman la atención. Captura imágenes y retratos y tomas artísticas usando el color selectivo, y filtros faciales gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP. El moto G6 se puede conseguir a 2 mil 999 pesos.

Con un diseño de cristal en 3D, el moto G6 Plus cuenta con doble cámara principal con dual autofocus pixel, permite enfocar instantáneamente, y es capaz de escanear textos y reconocer lugares en segundos gracias a Google Lens, integrado. Lo encontrarás a 5 mil 999 pesos.

En cuanto al moto G6 Play, este dispositivo incluye 32 GB de almacenamiento, procesador octa-core y 3 GB de RAM, además de una pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas Full HD+. La batería de 4000 mAh más carga TurboPowerTM permiten que cargues en minutos para que tengas batería siempre que lo necesites. Consíguelo por un precio de 3 mil 399 pesos.

Texto y foto: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *