Mototaxistas cumplen con el programa de ordenamiento de transporte en Ticul

El programa de ordenamiento del transporte en el municipio continúa avanzando a paso firme y con gran participación de los involucrados.

En esta ocasión, después de haberse realizado la verificación de mototaxis el pasado 5 de febrero en las instalaciones del Auditorio Municipal donde acudieron las diferentes agrupaciones con la finalidad de cumplir con las medidas de seguridad establecida para los ciudadanos.

Integrantes de las agrupaciones de mototaxistas del municipio de Ticul recibieron su número de control, gafete y chaleco reflejante de manos del alcalde Rafael Montalvo Mata en la explanada del parque principal, con la finalidad de mantener el orden en el rubro del transporte del municipio, el proceso de entrega de los números de control finalizará el próximo martes 12 de marzo.

El total de mototaxistas regularizados será de 527 números de control entregados también se entregaron gafetes de identificación y chalecos con franjas fosforescentes como medida de seguridad para los pasajeros.

El alcalde Rafael Montalvo Mata hizo un exhorto a la ciudadanía para reportar cualquier queja en el servicio prestado por estos transportistas, esto con la finalidad de mejorar la calidad en el transporte del municipio.

El primer edil recalcó- “que estamos avanzando, un paso más respecto al tema del transporte público; por lo que agradezco su disposición para trabajar y mejorar. Estos números de control no se venden, son para que cada uno de ustedes quienes día a día salen en busca del sustento de su familia, trabajen. Estamos para servirles y estamos comprometidos para lograr un mejor Ticul”.

Los líderes de las agrupaciones agradecieron al alcalde. María Jesús López Balam, síndico municipal y la secretaria de la comuna Ana Laura Soberanis Yerves también realizaron la entrega de los números de control a los mototaxistas. Estuvieron también presentes en el evento el director de la Policía Municipal, José Montiel y el titular de transporte.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.