Mototaxistas, hartos de acoso de funcionario

Luego de que mototaxistas del municipio de Ticul denunciaron ante la Secretarí­a General de Gobierno, abuso de autoridad por parte del director de Transporte de este municipio, Tito Peraza Alejos, quien aseguran contrató a unos “maleantes” para hostigarlos y no dejarlos trabajar, anunciaron que regresarán ante la nula respuesta de las autoridades. 

Las manifestaciones ante el Palacio de Gobierno parecen no terminar. En esta ocasión, mototaxistas también adelantaron que regresarán con más gente para manifestar el atropello del que son objeto. 

Como le informamos hace una semana, un grupo de cinco personas, en representación de 70, se dijeron molestas y hartas de la situación en la que viven: son presuntamente acosados por el director de Transporte, Tito Peraza Alejos, bajo el respaldo del presidente municipal de Ticul, Camilo Moises Salomón López, quien aseguran, “se hace de la vista gorda”. 

En entrevista para Punto Medio-Excélsior, Luis Solí­s, uno de los afectados, compartió que se preparan para arribar a Mérida y continuar con su queja hasta lograr el cese a las provocaciones, así­ como tener certeza de desempeñar su trabajo de manera segura y honrada.

“Lamentó tener que llegar a esta situación, pero no queda de otra. Tal parece que a las autoridades no les interesa salvaguardar la seguridad de sus ciudadanos, pero sí­, solapar a los funcionarios corruptos”, expuso el mototaxista afectado.-Jesús Gómez 

 
Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *