Muere al estrellarse contra un tráiler

Joven motociclista muere al estrellarse contra un tráiler en la vía Merida-Uman a la altura del kilómetro 19 enfrente de la galleta Donde.

De acuerdo con datos obtenidos, el tráiler transitaba sobre esta via con dirección a Mérida y al llegar al retorno a la altura del kilómetro 19, no se percató del motociclista y este se estrelló de lleno contra la pesada unidad quedando destrozada del frente.

Al sitio llegaron policías que trataron de auxiliar al herido en que arribaba la ambulancia YUC-10 de la Cruz Roja que desafortunadamente sólo pudieron confirmar el deceso por las lesiones por lo que se acordonó el sitio y se le coloco una sábana azul.

El chófer del tráiler fue detenido y abordado a una unidad de la policía municipal de Umán, rato después arribaron policías federales que tomaron nota del trágico accidente.

Más tarde arribo el personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de la Fiscalía General del Estado para los trámites de ley.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *