Muere baleado por su suegro en Kantunil

El occiso quiso solucionar problemas que tenía con su esposa pero fue atacado a balazos

Un hombre de 32 años de edad, que acudió ayer martes a casa de sus suegros para intentar resolver diferencias que tenía con su esposa, perdió la vida tras ser escopeteado por el padre de la mujer.

De acuerdo con datos recabados, el hecho se dio minutos antes de la una de la tarde, cuando José P.C. llegó al domicilio para tratar de solucionar los problemas que habían tenido en el pasado por otra mujer oriunda de Tunkás.

En ese momento, el suegro Francisco Y., con escopeta en mano y sin pensarlo dos veces, le disparó en dos ocasiones, dejándolo severamente lesionado.

El señor, al ver lo que había causado, huyó sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero, informó la agencia ACOM.

Tras el hecho, agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) desplegaron un fuerte operativo en las entradas y salidas de la población que se prolongaron hasta Izamal y alrededores.

Por su parte, policías municipales trasladaron al lesionado a un hospital de Izamal, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene en resguardo la vivienda donde ocurrió la fatal agresión.

Fuente: ACOM 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.