Muere tras ser apuñalado por amante de su esposa

Descubre en pleno acto sexual a su pareja tras regresar de trabajar antes de lo normal; sospechaba de la mentira de su cónyuge

El descubrimiento de una infidelidad terminó en tragedia luego de que el esposo de la mujer infiel fuese asesinado por el amante en la colonia El Roble Agrícola al descubrirlos en pleno acto sexual tras regresar de trabajar antes de lo normal; sospechaba de la mentira de su cónyuge.

De acuerdo con los datos recabados, el ahora occiso, identificado como Jasiel Clemente Y. D., tenía las sospechas que su mujer lo engañaba en su propia casa con otro hombre, por lo que decidió llegar más temprano de lo habitual, sin saber que ese día sería el último de su vida.

Clemente Y. D. llegó a su casa, ubicada en un asentamiento irregular en la colonia El Roble Agrícola cerca de las calles 69 con 8, el domingo pasado por la tarde, ya que laboraba como guardia de seguridad con turno de 12 horas.

El ahora occiso, descubrió lo que siempre imaginó; encontró a su mujer teniendo relaciones sexuales con otro sujeto y lleno de furia agarró a golpes a la mujer y luego arremetió contra el amante, identificado como A. G. I. T.

En el algún momento de la pelea, A. G. I. T. tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho al esposo de su amante.

Los hechos fueron presenciados por los vecinos que los denunciaron a la Policía y se logró la captura del presunto asesino, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron pero sólo dieron fe del fallecimiento.

La causa de muerte fue anemia aguda pos-hemorrágica secundaria a herida penetrante en víscera cardiaca por arma blanca.

En las próximas horas será presentado ante el juez de Control acusado de homicidio calificado, delito cuya pena máxima es de 40 años de prisión.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *