Muestran a bengalíes quiénes son los jefes

Kansas City, después de su derrota ante los Patriotas la semana pasada, vence 10-45 a Cincinnati en el partido protagónico del domingo por la noche en la NFL

PATRICK MAHOMES sigue deslumbrando a la NFL y fueron los Cincinnati Bengals quienes pagaron los platos rotos luego de que Kansas City Chiefs perdiera el invicto la semana pasada ante New England Patriots.

Kareem Hunt fue el gran secuaz de Mahomes, al correr para 86 yardas y un TD, así como otros dos por la vía aérea.

En el mismo primer cuarto los Chiefs se fueron adelante con un pase de 6 yardas de Pat Mahomes a Kareem Hunt (27) en lo que sería una gran noche para el corredor de KC. Ganaban 7-0 los locales.

Hunt volvió a sumar puntos para Kansas City. Se repitió la combinación con Mahomes, una conexión de 15 yardas para que los locales ganaran 14-0 en ese momento.

Los Bengals daban señales de vida cuando Andy Dalton le lanzó un pase de touchdown de 4 yardas a su ala cerrada CJ Uzomah para acercarse 14-7 en lo que parecía iba a ser un duelo parejo.
Restando 1:55 en el primer medio los Chiefs ampliaron su ventaja. Un pase de anotación de Mahomes a Demetrius Harris de 17 yardas puso 21-7 adelante a Kansas City.

En la segunda mitad, coronando una noche redonda, brillante, Kareem Hunt hizo acarreo de 2 yardas para anotar su tercer touchdown y poner el partido 31-7 a favor de los Jefes.

Y a los Bengals les llovió sobre mojado. Ron Parker (38) regresó 33 yardas un pase interceptado a Andy Dalton para devolverlo hasta el end zone. Ganaba Kansas City 38-7 en el tercer cuarto.

En el último cuarto solo se registró una anotación, un pase de Mahomes para Tyreek Hill, de 3 yardas, que puso 45-10 el marcador, sellando la paliza de la semana en la NFL.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.