Mujer derrapa con su Hija y nieta a bordo

Una mujer resultó con lesiones que ameritaron su traslado al hospital San Carlos para recibir atención médica, luego de derrapar con su motocicleta cuando transitaba en la calle 50 por 45 y 47 en el centro de la ciudad.

El percance ocurrió alrededor de las diez y media de la mañana, según la información oficial en el que se indica que la señora Rosario Aguayo, de 36 años de edad, se encontraba a bordo de su motocicleta, acompañada por sus hija E. J. C. A. de 8 años de edad y su nieta C. J.M. C. de 3 años de edad.

Según los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar de los hechos para realizar la valoración a la afectada, la fémina sufrió una lesión en el peroné del pie izquierdo.

Al lugar del percance también arribó el señor Manuel Jesús Cauich Canche 36 años de edad, esposo de la lesionada, quien se hizo cargo de su hija y su nieta ya que no sufrieron ninguna lesión.

La motocicleta fue entregada a los familiares los que se encargaron de llevarla a su domicilio.

Debido a este accidente, fue necesario cerrar momentáneamente la calle, lo que complicó la circulación vial, pero a los pocos minutos se normalizó cuando los paramédicos abordaron a la mujer para llevarla al nosocomio.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *