Mujer pierde la vida tras estrellarse contra un árbol

Una conductora, víctima de un fuerte choque en el kilómetro 16 del periférico, bajando el puente de la carretera Mérida-Cancún, falleció en el hospital Agustín O’Horán.

En días pasados, una mujer terminó en la hondonada del periférico e impactada contra un árbol de flamboyán, tras perder el control de su Honda Fit, placas YXX-160-BA.

La guiadora, de aproximadamente 30 años, perdió el control del auto al momento de bajar el puente de la Mérida-Cancún y se fue hasta la hondonada donde acabó prensada en su vehículo.

Bomberos, paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública la sacaron y dieron reanimación cardiopulmonar durante aproximadamente 15 minutos.

Aunque fue trasladada de urgencia al hospital a bordo de la ambulancia Y-21 de la SSP, lamentablemente falleció en el transcurso del día de ayer.

Monta la banqueta y vuelca con sus sobrinos

Volcado sobre el pavimento fue como quedó el conductor de un Tsuru luego de montarse sobre una banqueta en la avenida Quetzalcoatl.

Víctor Gamboa, quien se dirigía a recoger a su hijo, dio vuelta en la calle 10 de la colonia San Pablo Oriente pero al no medir su distancia, montó la banqueta, perdió el control de su auto con placas ZAY-516-B y quedó volcado sobre la avenida.

Con él, viajaban dos de sus sobrinos que salieron ilesos después de la volcadura.

Por fortuna no hubo lesionados de gravedad, ya que los tres bajaron por su propio pie del auto. Eso sí, pese a ser mecánico de oficio, Víctor no tiene asegurado su carro.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *