Mujer policía interrumpe comida familiar, entra a una casa con todo y patrulla

Tremendo escándalo se armó en el fraccionamiento Cupules de la Sultana del Oriente luego de que una mujer policía que aprendía a manejar estrelló la patrulla dentro de una casa.

De acuerdo con los datos recabados, la agente de la policía municipal circulaba a bordo de la patrulla 1457 y repentinamente colisionó una moto que se encontraba estacionada, por los nervios no pudo controlar su guía y acabó estrellándose dentro de un predio donde se encontraba una familia almorzando.

El ruido llamó la atención de los vecinos y curiosos del rumbo quienes salieron para ver lo que había ocurrido. También hicieron lo mismo los dueños de la casa pero del susto que se acababan de llevar que hasta el hambre se les quitó.

Minutos después al sitio llegaron otros policías municipales y estatales quienes abanderaron la zona.

Por un momento la situación estuvo a punto de salirse de control, pues los afectados junto con los vecinos comenzaron a reclamar a los oficiales por el accidente.

“Imagine que hubieran atropellado a mis hijos o a nosotros “, reprochaba la familia afectada.
Por fortuna no hubo personas lesionadas y la mujer policía fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Texto y foto: ACOM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *