Mujeres, claves en construcción de políticas públicas: Castro Bello

Porque las mujeres son el motor que Campeche requiere para el futuro, pero, sobre todo, son pieza clave en la visión del gobierno que necesitamos para tener piso parejo en oportunidades para todas las familias, Christian Castro Bello anunció la realización de foros estatales con mujeres de los 13 municipios, organizados por el PRI, PAN y PRD, a fin de escuchar y entender los problemas que enfrentan las féminas.

El candidato a gobernador de Campeche aseguró que sin la participación de las mujeres no se puede construir el Campeche del futuro que deseamos.

-En esta pandemia el papel de la mujer ha sido vital. Ha demostrado ser eje para el desarrollo social y económico, así como en la realización de tareas fundamentales como la lucha contra el COVID-19. Sin las mujeres Campeche no estaría de nuevo en Semáforo Verde ni continuaría como uno de los estados más seguros -indicó.

Castro Bello dijo que no solo como enfermeras, médicas o en alguna otra profesión necesaria para la atención y control de la pandemia, sino también como policías las mujeres patrullan la ciudad o nos cuidan desde los centros de videovigilancia.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *