Nani, Tila y Mactá, unidos para ayudar

Con un espectáculo al estilo Stand Up se presentarán los cómicos regionales Hernán Novelo, Oscar Martínez e Ismael Salazar mejor conocidos como Nani Namú, Tila María Sesto y Mactá respectivamente, el miércoles 29 de junio en la discoteca Mambo Café a las 21:00 horas, el objetivo es recaudar fondos para la asociación civil “Hogar de Ángeles” que ayuda a niños con cáncer.

En el patronato ‘Hogar de Ángeles’ la presidenta María Cristina Rosado Garma agradeció la presencia de los diferentes medios de comunicación por ayudar a difundir la causa, que sin duda beneficiará a varios niños con problemas de cáncer.

Señaló que la Asociación actualmente ayuda a un total de 55 niños, los cuales provienen de municipios del interior del estado, Campeche, Quintana Roo e incluso de Belice.

Orlando Valencia Chablé, de “Grupo Invictus dijo que con el espectáculo de los tres cómicos más importantes de Yucatán se podrá recaudar un aproximado de 150 mil pesos, que a su vez serán donados a la asociación civil que ayuda a niños con cáncer.

El show será con la dinámica de un tipo monólogo de 40 minutos de duración aproximadamente. “Se espera que mucha gente pueda asistir a la presentación en donde además se presentarán otros grupos artísticos. Afortunadamente Nani Namú, Tila María Sesto y Mactá accedieron a esta noble causa y nos regalarán en esta ocasión su talento” mencionó Valencia Chable.

Por su parte el Vicepresidente de “Hogar de Ángeles”, Carlos Franco Perera, señaló que la asociación civil tiene aproximadamente 6 meses desde que abrió sus puertas a la sociedad y desde ese entonces han recibido a varios pequeños para apoyarlos con medicamentos, quimioterapias así como el transporte de sus padres.

El donativo sería primordialmente para comprar calentadores de agua, medicamentos, alimentos, ventiladores y otros inmuebles, y también para pagar labores de mantenimiento en las instalaciones de la casa de ayuda.

Los boletos tienen una preventa de 150 pesos y de 200 pesos en taquilla, y las personas ya los pueden adquirir en “Hogar de Ángeles” sobre la calle 34 entre 5c y 7 de la colonia pensiones, Mambo café de Plaza las Américas, o bien comunicándose a los siguientes teléfonos: 99-99-95-61-59 y 99-93-15-68-50.- Elena Martín López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *