Necaxa visita hoy a Monarcas

Este duelo se disputará hoy a las 21:00 horas en el Estadio Morelos

El Necaxa ya quiere ganar de visita y esta jornada se mete a la casa del Morelia, donde no gana en la Liga desde el 2007.

Aunque el conjunto hidrocálido estuvo ausente del máximo circuito por cinco años, tras su regreso suma cinco los cotejos en los que visita suelo purépecha y no pueden ganar en cotejos de Liga.

En la última victoria necaxista en el Morelos, Héctor Giménez marcó aquel 31 de marzo del 2007 para darle los tres puntos a los Rayos del Necaxa.

Ahora, con Marcelo Michel Leaño en la banca, el Necaxa busca romper la racha y además sumar su primera victoria del torneo en patio ajeno, luego de que solamente suman un partido de visita, donde fueron goleados 5-3 en Ciudad Universitaria por Pumas como parte de la Jornada 2 del Apertura 2018.
Morelia disputará su segundo duelo como local, ya que en la Jornada 2 recibió a Santos Laguna y le ganó 3-1, por lo que marcha invicto en casa.

Ambos equipos quieren mantenerse entre las primeras posiciones y por tal motivo es importante la victoria, ya que mientras los michoacanos son novenos con 4 puntos, el Necaxa es séptimo con 6 unidades.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: