Neri Cardozo reforzará a los Venados de cara al Apertura 2020

Los Venados FC anunciaron a su nuevo jugados, Neri Raúl Cardozo, quien reforzará al equipo de cara a la temporada Apertura 2020 de la Liga de Expansión, la cual inicia en agosto próximo.

El sudamericano proviene del equipo Defensa y Justicia de la Superliga de Argentina, se desempeña como mediocampista y tiene experiencia en la Liga MX tras jugar con Rayados de Monterrey, Chiapas y Gallos del Querétaro.

El argentino defendió los colores de su selección durante el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2003 y en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2003 en Finlandia, donde Argentina ocupó el tercer lugar. Además, jugó la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2003 en Emiratos Árabes y dos años después ganó la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2005 que se disputó en Países Bajos y donde aportó un gol para su selección.

Debutó en la campaña 2003-2004 bajo el mando de Carlos Bianchi en Boca Juniors, equipo en el que se mantuvo hasta 2009 y con el que participó tanto en Liga como en copas internacionales. Con los xeneizes fue campeón en los torneos Apertura 2005, Clausura 2006 y Apertura 2008.

A México llegó en 2009 para defender los colores de Jaguares de Chiapas y de ahí fichó para Rayados de Monterrey, equipo con el que consiguió el campeonato del torneo Apertura 2010, la Interliga de ese mismo año y la Copa MX en 2017.

Antes de regresar a Argentina, Cardozo también ganó la Copa MX con Gallos Blancos del Querétaro hasta que volvió a su país para enrolarse con el Racing Club con el que consiguió la Superliga de la temporada 2018/2019.

Ahora regresa al fútbol mexicano para reforzar durante dos años a los ciervos en la Liga de Expansión y reforzar la estructura de Carlos Gutiérrez, que suma a un campeón a su cuerpo técnico con la incorporación de Alejandro Pérez como auxiliar.

Fuente: Comunicado de Prensa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *