Netflix Trae De Vuelta La Vida Moderna De Rocko

Existen pocas animaciones tan pela cable como La Vida Moderna de Rocko (es superado por Ren y Stimpy claramente), porque un Ualabí que vive con su perro y trabajo en un fono erótico no es precisamente lo que nuestros padres esperaban que viéramos durante la primera mitad de los 90.

La verdad es que Rocko nos gustaba por lo absurdo de su estética, su trama bastante irrisoria y porque algo tenía esta caricatura elaborada por un equipo creativo evidentemente en ácido que nos dejaba horas pegados al televisor.

La prueba fehaciente de lo bizarro que era la vida de este personaje, es el superhéroe local que tenía habilidades sobrenaturales gracias a sus mega pezones; ni hablar de los vecinos o amigos de Rocko que más que mal, lo único que hacían era complicar la vida de este animal australiano que era muy buena gente pese al contexto donde se desarrollaba su vida.

Sabemos que Doug se trataba sobre un chico viviendo las complicaciones que todos tuvimos durante el término de nuestra infancia; CatDog también tenía una línea dramática donde podíamos enterarnos de los albores de esta bizarra convivencia, sin embargo, no podemos saber con certeza de qué se trataba la serie.

Sin embargo, ahora y gracias a Netflix, podremos refrescar nuestra memoria porque se anunció la vuelta de Rocko en una película de larga duración.

El Proyecto Fue Anunciado Por Bob Bakish -CEO De Viacom- Asegurando Que Nickelodeon Vendió Los Derechos De La Vida Moderno De Rocko E Invasor Zim Para Integrar Películas En El Catálogo De La Plataforma De Streaming Más Grande Del Mundo.

La idea de hacer una película sobre esta animación se planteaba desde 2017, mientras que el proyecto respecto a Invasor Zim no había llegado a puerto de confirmación hasta ahora.

Sin Embargo ¿Es Esta Una Buena Idea?
Si bien los canales “infantiles” apuestan por llevar su contenido hacia lo diferente, Nickelodeon intenta mover el corazón de sus antiguos seguidores gracias al poder de la nostalgia. Esto trae resultados difusos, porque no han logrado capturar el interés de nuevas audiencias. La película sobre Hey Arnold, esa que se estrenó el año pasado, es la prueba concreta de ello.

Sin embargo, el público de Netflix es bastante especial al momento consumir caricaturas de temática irónica. Somos millones los ahora adultos que vemos con gusto “Hora de Aventuras” o “Rick and Morty”; puede que Rocko calce perfecto en este perfil, como sea, no podemos esperar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.