Neymar, descartado cuatro semanas; se perderá la ida contra Barcelona

El atacante brasileño Neymar Jr. estará de baja durante unas cuatro semanas por una lesión muscular y no podrá jugar el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones contra el Barcelona, que se jugará el martes 16 de febrero, anunció este jueves su equipo.

Neymar sufrió la lesión a causa de una dura entrada que recibió en la noche del miércoles durante un partido de la Copa francesa contra el Caen.

Las pruebas médicas a las que fue sometido muestran una lesión del abductor mayor izquierdo “y se prevé una indisponibilidad de unas cuatro semanas, en función de la evolución”, señaló un comunicado del PSG.

El brasileño se retiró lesionado en el partido de los treintaidosavos de final de la Copa doméstica entre su equipo, y el Caen, una semana antes del duelo ante sus ex compañeros.

‘Ney’ recibió una fuerte entrada de jugador Yago y se marchó directamente al vestuario con molestias en un abductor en el minuto 60 del encuentro. Fue sustituido por Kylian Mbappé, que fue suplente de inicio.

La lesión se produce seis días antes de la visita al Camp Nou, el próximo martes, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona y aún está en duda para el duelo de vuelta, programado para el 10 de marzo.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *