Niega que el arroz está cocido y que AMLO volverá a perder

EN LA CARRERA POR LA PRESIDENCIA, todavía no se ha cocido ningún arroz, afirmó ayer el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

En aspirante presidencial asistió al 65 Aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), señaló que “ya saben quién”, a quien le auguró que va a volver a perder, en relación a Andrés Manuel López Obrador, al explicar que en 2000 y 2006 iba al frente en las encuestas y el resultado electoral fue otro.

El candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, agregó a su favor que la gente no cree en los políticos, y menos en las campañas, pero advirtió de los riesgos de la oferta de su contrincante.

–Si escuchamos a un candidato que diga que va a cerrar el aeropuerto, es muy probable de que lo haga; si escuchamos a un candidato que diga que le va a dar para atrás a la Reforma Educativa, es muy probable que lo haga –señaló.

“Si encontramos a un candidato que nos diga que la amnistía es la mejor forma de resolver el problema de la inseguridad, es muy probable que lo intente; si encontramos a un candidato que nos diga que cuidar las finanzas pública es irrelevante, seguramente nos meterá en un problema de finanzas públicas”, dijo Meade.

Ante los integrantes de la CMIC, el candidato presidencial defendió el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el que dijo, será un referente del desarrollo del país y de la industria de la construcción mexicana en el mundo. “En este proceso no cabe duda que debe privar la transparencia”, explicó.

Texto y foto: Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.