Niegan ola de violencia en el DF: Miguel Mancera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, negó que en el Distrito Federal se haya desatado una ola de violencia, luego de que por segundo día consecutivo se registrara una balacera en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Mancera Espinosa, reprochó que la autoridad federal no endurezca las sanciones por portación de armas de fuego, dijo que todos los días en la Ciudad se detienen personas por este delito, pero gracias a la ley actual, logran obtener su libertad en pocas horas.

"Todos los días estamos arrestando a personas con portación de armas. Mientras no se endurezca la ley que permite ahora que las personas estén armadas pues la ciudad no puede tener una acción mucho más efectiva", dijo.

"Tu capturas a dos personas en una motocicleta con un arma de fuego y es probable que hoy mismo en la noche estén libres, este es un problema”, agregó.

Indicó que se tiene que trabajar con firmeza para tener una ley muchos más severa que vuelva un delito grave el portar un arma en la calle, “no puede ser que vemos normal que alguien porta un arma en la calle", señaló.- Azteca Noticias 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *