Niño de cuatro años es violado en San Benito

El hecho se descubrió después de que el menor le confiara a su madre su malestar

En medio de la fiesta que se realiza en el marco de los gremios en honor al Cristo de las Ampollas, el menor se encontraba corriendo por la terraza ubicada entre el San Benito y el ex Mercado de carnes, y por la confianza que le tenia a un tal Geovanny, un sujeto de 32 años de edad y que está dedicado a vender suplementos alimenticios en polvo, el niño le aceptó un refresco al que el sujeto le echó algo que lo adormeció lo que aprovechó para meterlo a su local que usa como bodega y cometer su bajeza.

El responsable de este aberrante acto, fue detenido a las diecinueve horas del miércoles en su local ubicado en el área de carnes, y al parecer ya está libre desde la mañana. Los locatarios manifiestan que vieron la detención pero que nunca imaginaron la razón. La madre del niño afectado ha relatado que por la tarde notó al niño con un comportamiento raro y éste le confió que le dolía su “colita”, por lo que acudió a la administradora del lugar, la abogada María Yolanda Cauich Pantoja, quien ordenó la detención por parte de elementos de la Policía Municipal.

Según comentó el niño a su mamá, una vez que reaccionó el sujeto lo llevó de regreso al área de venta de flores, no sin antes advertirle que mataría a su madre si revelaba lo que ocurrió.

Desde la mañana de hoy, la mamá del menor y Marcos Santos, el abogado del sujeto responsable estuvieron reunidos con la administradora en sus oficinas del tercer piso de San Benito donde al parecer tratan de llegar a un acuerdo y que el caso no salga a la luz pública. Se desconoce si al momento hay una denuncia formal.

Texto y foto: Manuel Pool

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *