Niño ofrecerá recompensa para recuperar su celular con fotos de su madre difunta

Un menor sacudió las redes sociales al declarar en un video, que ofrecerá todos sus ahorros a quien pueda recuperar su celular que cuenta con las fotos y audios de su madre antes de fallecer.

Gino López es un niño de 10 años quien guardo los últimos recuerdos de su madre en su teléfono, sin embargo, perdió el teléfono en el transporte público, mientras viajaba con su abuela para ir a una actividad a su escuela.

El smartphone, lo identifico como un Samsung J7 Prime, el menor es residente del Barrio Renacimiento en Chile.

“Tiene un valor muy emocional, daría lo que fuera para recuperar el celular. A la persona que encuentre el celular le diría muchas gracias, lo abrazaría y le daría el dinero”, dice Gino, diciendo que tiene un poco más de 600 pesos, lo que en moneda chilena se traducen en $9500 pesos.

NIÑO OFRECE SUS AHORROS PARA RECUPERAR CELULAR CON FOTOS DE SU MAMÁ FALLECIDAGino tiene 10 años y los únicos recuerdos que tiene de su mamá fallecida son los que atesoraba en fotos y videos en su teléfono celular. Pero hace unos días lo perdió en el transporte público y ahora ofrece todos sus ahorros para recuperarlo.A través de un conmovedor video de cuarenta segundos el menor pide ayuda para encontrarlo, al mismo tiempo que contó la importancia que tiene el material para él.

Posted by Comunique Yucatán on Saturday, June 15, 2019

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *