No a la reelección, dice Ramírez Marín

El candidato del PRI y PRD a la alcaldía, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseguró que a él y su equipo de trabajo le bastarán tres años para demostrar cómo se debe de gobernar Mérida y que no buscará la reelección.

Ayer, en un mensaje pronunciado frente a la sede de Palacio Municipal, Ramírez Marín destacó que no es válido aprender a gobernar estando en el cargo, por lo que criticó los resultados rendidos en la actual administración que se ha prolongado ya por seis años.

“¿Ustedes creen que alguien que ni ha cumplido en seis años, lo vaya hacer en 9 años? Yo no creo eso”, afirmó.

En un balance de esta primera semana desde que inició la campaña, en sus recorridos realizados por la ciudad, destacó que se ha encontrado con una Merida más pobre, más enferma y con más sufrimiento.

De los cientos de casos que conoció, destacó el de una familia que por problemas de salud pasa apuros económicos y hasta al jefe de familia han corrido del trabajo o que no ha recibido ningún tipo de apoyo, ni siquiera una despensa por estar viviendo en una zona considerada de altos ingresos.

“Es cruel lo que ocurre con esta familia, que sea la pandemia y otra enfermedad la excusa para que no pueda haber recibido ayuda, y la pregunta es la misma: ¿por qué la autoridad no ha hecho nada?

Y en este sentido, dijo que se pretende hacer creer a la gente que es imposible crear nuevas alternativas para gobernar y hacer llegar propuestas nuevas de ayuda a la sociedad

“Nos quieren convencer de que ellos son los únicos y, lo que es peor, nos quieren convencer de que merecen seguir gobernando la ciudad, que no hay más alternativas”, subrayó  Ramirez Marín, quien junto con su planilla hizo el compromiso de que no buscarán reelegirse.

Texto y foto: Manuel Pool

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *