No a turistas electorales: Castro Bello

Christian Castro Bello exhorta a los campechanos a votar por su proyecto sólido, y no por los candidatos que quieren experimentar en la entidad

Desde Ciudad del Carmen, donde continúa sus actividades proselitistas el candidato a gobernador de la coalición Va X Campeche (PAN/PRI/PRD), Christian Castro Bello, pidió a las familias cerrar filas e impedir que los turistas electorales se apoderen de Campeche.

El candidato sostuvo que el futuro del estado está en riesgo, porque Morena y sus Gobiernos quieren llegar a Campeche para eliminar todos los programas que por años han beneficiado a la gente, como hicieron a nivel federal.

“Los campechanos tienen en sus manos la decisión de apostarle a un proyecto de gobierno sólido y con propuestas reales o dejar que los turistas electorales experimenten con el Estado y lo lleven a la ruina, división y tragedia”, declaró.

En su segundo día de campaña en ese municipio, aseguró que “defender al estado significa proteger a los sectores productivos, impulsarlos y mejorar los canales de comercialización para que obtengan un mejor ingreso en sus hogares, porque ese es el camino al bienestar y progreso de las familias”.

Castro Bello visitó las localidades de Sabancuy, Aguacatal, Mamantel y Pital Nuevo, donde se reunió con apicultores.

Junto al candidato a diputado federal por el Distrito 02, Salvador Farías González y Óscar Rosas a presidente municipal, informó que la 4T resultó ser la tragedia del país, porque abandonó a los mexicanos en los momentos más difíciles, como el retiro de apoyos en plena pandemia.

Ante apicultores de Pital Nuevo indicó que este sector fue uno de los más golpeados por la emergencia sanitaria.

“Tendrán nuestro apoyo para superar todos los retos. Vamos a crear el programa Concurrencia Agropecuaria Campechana, que permitirá restituir el apoyo eliminado por Morena, dotando a los apicultores de insumos y apoyos para la adquisición de colmenas”, explicó.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *