No cesa la prevención por COVID-19 en la isla

Durante la última semana entregan más de 400 cubrebocas, lo que significa un acumulado de cerca de 11 mil mascarillas otorgadas desde julio

Con la finalidad de que tanto los habitantes como los visitantes de la isla, cumplan con los protocolos sanitarios para hacerle frente al Covid-19, prioridad del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, los jóvenes de la campaña #PonteTruchaConEstaLucha continúan con sus labores de concientización.

Al respecto, el subdirector de Atención a la Juventud, Josué Joaquín Marrufo Alfaro, señaló que durante la última semana entregaron más de 400 cubrebocas, lo que significa un acumulado de cerca de 11 mil mascarillas otorgadas desde que dio inicio el programa el pasado 13 de julio.

“Es importante que no bajemos la guardia en esta lucha contra el Covid-19, para continuar con la reapertura económica de la isla, que se está dando poco a poco, pero siempre recordando que el virus sigue presente”, indicó el Subdirector de Atención a la Juventud.

Asimismo, Marrufo Alfaro, recordó que estas labores se llevan a cabo en los puntos de mayor afluencia de la isla, como lo son el Malecón Rafael E. Melgar y la avenida Félix González Canto.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *