No cesan las acciones de limpieza en la isla

Derivado de los fenómenos meteorológicos de los últimos días, continúa la recoja de basura en las principales calles de Cozumel

A fin de dar respuesta a la encomienda del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de trabajar para ofrecer a la población un Cozumel libre de objetos en las calles, derivados de los fenómenos meteorológicos de los últimos días, el Centro de Acopio de Materiales Reciclables (Camar), continúa con la recoja y mantiene sus acciones de descacharrización.

Al respecto, el subdirector de Camar, Adeb Zapata Silva, informó que en estos días enfocan sus refuerzos en recoger las ramas que se encuentran aún en calles de Cozumel. Además, indicó que este martes acudió una cuadrilla acudió a la zona de acopio de materia verde, ubicada al final de la 30 Avenida, para levantar cacharros que la comunidad comenzó a depositar ahí.

“Hoy (ayer) estuvimos en la recoja de objetos en las calles del centro, que fue fuertemente afectado por los vientos y las lluvias de los últimos días, vamos a seguir con las labores en todas las calles de Cozumel, por ello en caso de tener artículos como llantas, refrigeradores, colchones, entre otros, y no puedan llevarlos al Centro de Acopio de Camar, ponemos a disposición el número de teléfono 987 872 35 53 para que nos den su dirección y nosotros pasamos por ellos”, señaló Zapata Silva.

Por otra parte, el responsable de Camar comentó los remolques de “Punto Verde Móvil”, acudieron a la colonia Urba, en donde recolectaron media tonelada de artículos que ya no funcionan y que necesitan un tratamiento especial.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *