No deja de beber, pese a su cirrosis y muere

A sus 33 años  de edad Manuel Jesús Kumul Tuyub perdió la vida presuntamente por el excesivo consumo de bebidas etílicas lo que le causa cirrosis, según explicó a la policía su madre Juana Tuyub de 79 años de edad.

La base de la policía recibió el reporte a las 6 de la mañana y minutos después, los agentes le dieron los primeros auxilios a una persona en el interior de un predio de la calle 60 x 63 y 63 A, pero había fallecido.

Cuando los uniformados llegaron, la señora Juana Tuyub les informó que salió a las 9 de la mañana y al regresar se percata que su hijo, quien era bebedor crónico y padecía de cirrosis, se encontraba inconsciente y que ya había vomitado sangre.

De inmediato solicitaron la presencia del paramédico quien al arribar y valorarlo indicó que ya no cuenta con signos vitales, así mismo llegó una ambulancia de la Cruz roja quienes de igual manera confirmaron el deceso.

También tomaron conocimiento los elementos de la Policía Estatal Investigadora pero debido a que se trató de muerte natural se les otorgó facilidades a los familiares para que se hagan cargo de las diligencias para el velorio y posterior sepultura.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.