“No es mi estilo amenazar a nadie”, afirma Jervis García

Luego de ser acusado de intimidación y hostigamiento en contra de quienes buscan participar en la renovación de la nueva directiva del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Yucatán para el próximo periodo, Jervis García Vázquez, desmintió los señalamientos en su contra. “No es mi estilo amenazar a nadie”.

Como le dimos a conocer en nuestra edición impresa del miércoles, la aspirante a líder de los burócratas, Dulce Peraza Sánchez acusó a García Vázquez de intimidación, incluso, adelantó que en próximos días encabezaría una conferencia de prensa para dar a conocer su renuncia al frente del sindicato.

Pero es durante el transcurso del miércoles cuando  se dio a conocer una plática a través de whatsapp donde Peraza Sánchez confirmó  la renuncia del secretario general, tal y como lo había anunciado.

Por lo anterior, Punto Medio acudió a las instalaciones del sindicato para conocer de primera mano la veracidad de la información; sin embargo, fue falsa. Al menos, ahí se encontraba García Vázquez despachando, por lo que compartió unos minutos con el representante de este medio.

Respecto a las acusaciones en su contra, dijo: “muchas veces se acusa sin fundamentos, sin pruebas, no es mi estilo. Respeto mucho a mis compañeros y nunca debes de obligar a nadie a que vote por ti cuando no quieren”.

Al cuestionarle si buscará participar de nueva cuenta en la contienda interna, comentó: “se habla, se dice que buscaría la reelección;  sin embargo,  en ningún momento he expresado que vaya a participar. Otros son lo que lo dicen.  Hasta ahorita no he dicho que así sea”.

 

Jesús Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *