No guarda su distancia y ocasiona accidente

TIZIMÍN.- El conductor de una motocicleta resultó con laceraciones en manos y pierna tras chocar con una camioneta por no guardar su distancia.

Los hechos ocurrieron cuando José Antonio Ramayo Cuxim, de 18 años de edad, quien conducía una motocicleta semiautomática, color roja con negro, y placas de circulación JU25-V del estado de Quintana Roo, circulaba sobre la calle 57 entre 46 y 46-A, de poniente a oriente; sin embargo, al no tener la debida precaución, derrapó sobre su costado derecho y colisionó contra una camioneta tipo saveiro, de color blanca, con matrícula YR-5652-B, la cual era conducida por Jorge Andrés Pool Ambrosio, de 28 años de edad.

Pool Ambrosio informó que cuando circulaba sobre la calle 57, un vehículo de color blanco, que estaba delante de él se detuvo para subir a unos menores por lo que realizó su alto. En ese momento, una motocicleta que se encontraba detrás de él lo colisionó y el guiador del vehículo de dos ruedas se quejaba de dolores en los pies, por lo que inmediatamente dio aviso a la Policía.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no era necesario trasladar al motociclista a algún hospital, por lo que los peritos de la Policía remitieron a ambos conductores y los vehículos a la base del cuartel Morelos, para el deslinde de responsabilidades.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.