No habrá obstáculo que impida que caminemos juntos hacia más y mejores tiempos

La candidata a diputada por el VII Distrito, Dafne López, está imparable; a unos cuantos días de que inició su campaña en esta demarcación distrital, ha recorrido colonias como la Guadalupana, Emiliano Zapata I y II, además de los fraccionamientos San Nicolás del Sur, Villa Magna del Sur, San Carlos II, Álamos del Sur, Las Nubes, Jardines del Sur, así como las comisarías de Santa Cruz Palomeque y Dzununcán.

En sus recorridos escucha a su gente de viva voz, por lo que se ha comprometido a procurar mejores condiciones para las y los ciudadanos, “porque juntos podemos hacer mucho más para todas y todos los yucatecos que habitan con sus familias en esta hermosa ciudad llena de esperanzas”.

Les dijo también que buscará construir un mejor futuro en este gran proyecto. “Juntos buscaremos las mejores oportunidades para ti y los tuyos, así como garantizar desde el Congreso del Estado si ustedes me lo permiten llevaré acciones de prevención de delitos en todo Yucatán, en especial en el Sur de Mérida, porque vienen tiempos mejores”, expresó la candidata Dafne López, y aseguró que juntos podemos lograr el cambio para todos nuestros ciudadanos.

Expresó que cuenta contigo y tú cuentas con ella, porque “siempre he estado con ustedes y pido que me den su voto de confianza en esta próxima contienda electoral del 6 de junio”.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *