No les llevan su basura y vecinos convierten acera en un tiradero

Cuando el camión se basura no se quiere llevar tus bolsas por alguna razón, ya sea por falta de pago o porque le caes gordo, es algo que te vuelve loco porque no sabes donde ponerla y también perjudicas a los demás vecinos porque genera un horrible olor.

En la calle 51 del fraccionamiento Fuente Dorada, ya que en una casa limpiaron el jardín, sacaron la basura, pero para la sorpresa de nadie, el camión no se la llevó, esto porque aparentemente esta casa normalmente no está habitada y los dueños sólo vienen a limpiarla de vez en cuando.

—No conozco a los dueños de esa, llevo viviendo por aquí cerca de 15 años y nunca los veo, pero de la nada vez que sacan un montón de bolsas de basura y obviamente el camión no se las va a llevar porque no han pagado el recibo, nos molesta porque tapa la banqueta y los niños se tienen que bajar para poder pasar y corren peligro —comentó Carmen Navarrete, vecina de este fraccionamiento.

Los vecinos han pedido a los recogedores de basura que se la lleven, pero no lo hacen, por lo que mucha gente ha aprovechado para traer su basura aquí, lo que hace que la bronca se vuelva más grande y afecte a mucha gente que no tiene nada que ver en este problema.

Texto y foto: Iván Alfaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.