No quiero ser factor de división del PRI: Duarte

Un día antes de que la Comisión de Justicia Partidaria del PRI se reúna para analizar la situación de Javier Duarte de Ochoa en el partido, el gobernador de Veracruz manifestó que está dispuesto a respetar la decisión que se tome en torno a sus derechos como militante.

Agradezco las muestras de apoyo de mis compañeros de partido, mi postura es muy clara, acataré sin reservas lo que mi partido determine”, refirió Javier Duarte.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario veracruzano que se encuentra bajo investigación de la PGR, agradeció por las muestras de solidaridad de sus compañeros de partido y mencionó que lo más importante es mantener la unidad del PRI.

En estos momentos lo más importante para el #PRI es mantener la unidad ante cualquier situación y yo no pretendo ser un factor de división”, expresó.

Asimismo, manifestó que personalmente se encuentra a favor de la transparencia y la rendición de cuentas. La investigación que atrajo la PGR en contra de Javier Duarte es para determinar si cometió delitos de enriquecimiento ilícito y peculado. En días anteriores, el gobernador veracruzano sostuvo que el hecho de que las autoridades federales atrajeran la investigación, podría dar mayor certeza a la sociedad de los resultados.

Excélsior

Tags: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *