“No soy un ambicioso vulgar”, en 2024 termina mi mandato

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el lunes a firmará un compromiso de no reelección, lo anterior por las críticas de los legisladores ayer durante la discusión de la revocación de mandato en Diputados. “No soy un ambicioso vulgar, voy a servir si lo decid el pueblo, seis años”, aseguró esta mañana el primer mandatario.

El Presidente fue cuestionado sobre las protestas ayer en la Cámara Baja de los partidos de oposición durante la discusión de la revocación de mandato que se busca se haga a los tres años del Gobierno de López Obrador. Por ejemplo, los legisladores de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) subieron a la tribuna para mostrar una lona con la leyenda “Sufragio efectivo, no reelección, además carteles con el mensaje “#RevocaciónEsReelección”.

Ayer mismo, con 328 votos a favor, 153 en contra y dos abstenciones, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general el dictamen de reforma constitucional en materia de revocación de mandato y consulta popular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *