“No traicioné al PRI, ellos apoyaron al deportista”: Rommel Pacheco

En el pasado, los gobiernos locales apoyaron al deportista, no porque haya sido yo, sino en general, lo que pasa es que tuve éxito y puse en alto el nombre de Yucatán y México, pero ahora ya estoy en otra etapa y aspiro a pelear por el deporte, ir a la Cámara de Diputados a pelear por derechos de nosotros y el gobernador me invitó a ser candidato del PAN, aseguró Rommel Pacheco Marrufo.

También defendió su posición como precandidato a diputado federal, en virtud de las criticas a los famosos que buscan una candidatura solo por el ego, pues, recalcó, está preparado defender a los ciudadanos en el Congreso de la Unión.

“Cómo deportista me ha tocado estar cerca de varios gobernadores, presidentes y funcionarios de cualquier partido, pero mi sueño era otro, ahora que quiero defender a los deportistas desde la Cámara de Diputados recibí la invitación del Gobernador, pero yo no traicioné a nadie”, recalcó.

El ahora ex clavadista dijo que el “clavado” que se está echando en la política” le está mostrando las necesidades de a gente, pero más de su sector, el deportivo.

“Hay muchas necesidades, no sólo por la pandemia, sino en la salud y educación, el deporte tiene muchas fallas, hace falta más apoyos, y por todo ello voy a ir a levantar la voz”, reiteró.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *