No ve a un ciclista al dar una vuelta y lo arrolla

Un ciclista herido y un poste derribado fue el saldo de un aparatoso accidente que protagonizó una dama al volante.

Aunque los guiadores deben tener reflejos felinos, parece que el ciclista no transita en la ciclovía y como se sabe es obligatorio.

El percance sucedió en la avenida Universidad Pedagógica, metros antes de llegar a los semáforos de la calle 69.

La mujer dijo a los oficiales que se encontraba estacionada con su auto sobre la avenida Universidad Pedagógica con dirección hacia el sur, cuando quiso dar vuelta en “U” no vio que un ciclista estaba transitando sobre la misma avenida, pero en el carril que va hacia el norte y lo atropelló.

Tras impactar al ciclista la dama perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, para finalmente terminar embarrada contra la fachada de un predio.

Afortunadamente el joven que transitaba en bicicleta no sufrió lesiones de gravedad, pero tuvo que ser trasladado por paramédicos de la SSP a un hospital para ser valorado.

En tanto, el Tribunal  Segundo de Enjuiciamiento halló culpable del delito de uso de documento falso a la licenciada Diana Carolina A., quien fue acusada de prestarse al despojo de un predio con valor superior a los 6 mdp.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: