No voy a pagar los platos rotos: Pablo Gamboa

El diputado federal del PRI, Pablo Gamboa Miner dijo que no “pagará los platos rotos” por lo ocurrido con su padre, el senador Emilio Gamboa Patrón y señaló que debe pagar la multa que se le imponga la autoridad correspondiente por aterrizar, junto a otras personas, en un lugar protegido en el arrecife Alacranes.

“Hay que separar los casos, una cosa es el senador Emilio Gamboa y la otra soy yo, Pablo Gamboa y creo que ya mi padre dio la cara, ya pidió perdón y reconoció el error, ahora corresponde que pague la multa que se le impongan por las autoridades, pero es un hecho que yo no voy a pagar los platos rotos”, dijo en entrevista.

Gamboa Miner fue entrevistado el sábado en un evento público en la comisaría de Caucel y destacó que su padre y él encabezan proyectos diferentes.

Sobre el evento de Caucel, Pablo Gamboa Miner atestiguó la entrega de insumos a 81 beneficiarios por parte de la delegación Yucatán de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).-Esteban Cruz Obando

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *