Noche de alegría y bailes de Carnaval

TEKAX.- La cancha municipal de Tekax estuvo llena de familias que salieron a disfrutar del espectáculo en el marco de la presentación de los soberanos del Carnaval 2018, en el cual participaron los soberanos, infantiles, juveniles y adultos mayores, quienes con el colorido vestuario de sus comparsas hicieron de la noche de presentación un despliegue de espectáculo y bailes de comparsas.

El carnaval de Tekax inicia el próximo 9 y finaliza el 13 de febrero. Las comparsas fueron aplaudidas y recibió una ovación especial la comparsa del gobernador Orlando I y la reina del Dif con los grupos Verde Color Esperanza y las Sultanas de la sierra que son abuelitas que forman parte del programa del DIF municipal en diversas actividades.
También participó la comparsa Flor del Mayab con su reina de adultos mayores Lolina primera.

La comparsa infantil de Monserrat I y Rafael I a su corta edad dieron muestra de disciplina, orden y aprendizaje de pasos.

Se realizó también la presentación de los soberanos del carnaval 2018, los reyes del Carnaval juvenil son Perla I y Yasser I, los infantiles, Monserrat I y Rafael I, también del gobernador Orlando I y la reina del DIF Lupita I, y de los Adultos Mayores Lolina I. La presentación de los reyes juveniles fue el más esperado con sus reyes Perla I y Yasser I, quienes dieron gran muestra con la coreografía y los cambios de vestuario presentados.

 

Bernardino Paz Celis

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *