Nombra asamblea del PAN a 300 nuevos consejeros nacionales

CIUDAD DE MÉXICO.-La Asamblea Nacional del PAN integrada por delegados del todo el país, renovó los 300 lugares del Consejo Nacional del partido, cúpula del instituto político rumbo a la contienda presidencial de 2018.

Al dirigir un discurso a los delegados entre los que se encontraban el expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, así como gobernadores, entre ellos, el mandatario de Puebla, Rafael Moreno Valle y liderazgos panistas como Josefina Vázquez Mota y Santigao Creel, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya  Cortés prometió victorias electorales para 2017 y 2018.

Acción Nacional quiere, lucha y sueña con un México abierto, fraterno y ganador”, afirmó el  dirigente nacional durante la realización de al XXIII Asamblea Nacional Ordinaria, a la que asistieron 2 mil 851 delegados numerarios de 30 delegaciones de todo el país.

El Consejo Nacional es la consciencia que agita la unidad del partido, es la voz que nos llama a vivir conforme a nuestras más profundas convicciones, por eso es importante ser consejera o consejero nacional”, reflexionó el dirigente nacional al hablar sobre el futuro de México; las elecciones de este año para renovar las gubernaturas de Nayarit, Coahuila y Estado de México, y la Presidencia de la República en 2018.

En su llamado a la unidad, indispensable para obtener los triunfos electorales, enunció una cita de don Luis H. Álvarez:

“Que la tarea esté por encima de la discusión, que la misión esté por encima del espíritu sectario y que la unidad de los corazones panistas sea superior a la valiosa diversidad de nuestras mentes”.

 

Excélsior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *