Notorio progreso en obras en Ticul: realizan varios domos

El edil Rafael Montalvo declara que edifican en Yotholín, en la primaria Benito Juárez, en el barrio San Román y el del auditorio municipal

TICUL.- En la urbe zapatera, el alcalde del municipio Rafael Montalvo Mata realizó obras que transforman la ciudad y sus dos comisarías, como las construcciones de los domos de usos múltiples en la comisaría de Yotholín y de la escuela primaria Benito Juárez en el barrio de San Román.

Indicó que la obra del auditorio municipal que actualmente se construye, se encuentra en su fase final y que al terminarse esta obra será un lugar en el que volverá a ser de gran utilidad para diversas actividades deportivas y culturales del municipio.

El presidente municipal dio a conocer en su cápsula semanal denominado AyuntaTv los trabajos finales de construcción del domo de usos  múltiples en la comisaría de Yotholín el cual será de un gran beneficio para las diversas actividades físicas, recreativas o culturales de esa comunidad y que también está transformando la imagen de Yotholín.

Los habitantes ven con buenos ojos los trabajos que se realizan en beneficio de su comunidad.

Otra de las obras que ha iniciado su construcción es el domo de la escuela primaria Benito Juárez en el barrio de San Román y forma parte del programa de apoyo al sector educativo del cual se han construido ya diversas obras y esta construcción se suma a lo ya realizado.

Para los estudiantes contar con un espacio techado les permite realizar sus festivales, ensayar sus obras sin tanto sol.

El primer edil de la Perla del Sur expresó que Ticul se merece más y que después de haber sido olvidado por décadas en administraciones anteriores ahora se está viendo la diferencia de una administración que vino a ser la diferencia y que lo seguirá siendo ya que se estarán realizando más obras que están transformando a Ticul.

Texto y fotos: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *